Última hora

JUSTICIA

Caso Luis Riso Molina: imputaron a los detenidos contra el asesinato del joven salteño

Imputaron a los culpables de la muerte de Luis Riso Molina. Se negaron a declarar

Caso Luis Riso Molina: imputaron a los detenidos contra el asesinato del joven salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes se imputaron a 6 de los 7 detenidos por la muerte de Luis Riso Molina, que salió de trabajar de la finca Santa Cecilia el sábado 26 de febrero, y posteriormente fue hallado muerto en la zona lindera a la Ruta Provincial 13. Los culpables se abstuvieron de declarar.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó a los 6 hombres por el delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas, agravado por la participación de un menor. El séptimo culpable, un menor de edad, será imputado el día de hoy.

Claudia Carreras, informó que todavía están tratando de esclarecer las circunstancias en torno a la muerte de la víctima. En un primer momento se cree que el jóven fue agredido físicamente y abandonado en una zona descampada. Se desconoce el motivo de la trifulca.

La fiscal explicó que el estado avanzado de descomposición del cuerpo, dificulta la investigación, pero que harán todo lo posible para obtener respuestas sobre qué le pasó a Luis Riso Molina

Luis Riso Molina fue encontrado muerto a los cinco días de denunciada su desaparición. Su familia en Pichanal lo buscó intensamente tras ver que no regresaba del trabajo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS