Última hora

¡DETALLES!

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich estrenaron su programa "Socios del espectáculo" y esto fue lo que pasó

Los periodistas lanzaron al aire por El Trece su nuevo programa y se convirtió en tendencia rápidamente

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

El día de hoy, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich estrenaron su nuevo programa de televisión que tiene por nombre "Socios del espectáculo", en la pantalla de El Trece. Luego de un año de estar juntos como panelistas en Intrusos, la dupla de conductores decidió comenzar este desafío de lunes a viernes y que ya promete ser todo un éxito.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Adrián Pallares publicó varias historias junto a su amigo y compañero de trabajo, y ambos se notaban muy felices y contentos por iniciar este proyecto juntos. "¿Nos extrañaban? ¿Nos esperaban?!, expresaron los conductores de televisión. En el plantel están Graciela Alfano, Paula Varela, Karina Iavícoli, Mariana Brey y Luli Fernández.

En una entrevista reciente para el protal TN Show, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, hablaron al respecto sobre este nuevo programa y comentaron cuáles son sus expectativas: "El cambio llegó y nos sorprendió a todos, como debe haber sorprendido a la audiencia también. Estamos contentos y muy entusiasmados", expresó Pallares.

Además, Rodrigo Lussich señaló: "Nos dedicamos al entretenimiento. Bailar es parte de nuestro formato. Fuera de contexto puede parecer insólito, pero la gente que nos sigue sabe que es una parte nuestra. En la televisión se cree que el entretenimiento es únicamente un programa de juegos. Y para nosotros eso significa hacer un show del chimento. Programas donde entrevistan famosos hubo, hay y habrá toda la vida".

¿Cómo nació su amistad?

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se conocieron en 2006 haciendo el programa de farándula "Los profesionales de siempre", que estaba conducido por Viviana Canosa. En este programa Lussich le comentó: "Vos y yo nunca vamos a ser amigos". Tras ello, ambos se instalaron en un apartamento con Ángel de Brito durante la temporada de verano 2007 en Mar del Plata y desde ese momento su amistad creció y se fortaleció.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS