Última hora

UN PELIGRO

Denunció el ataque de un perro y descubrió que era la tercera víctima en el día

Salteña denuncia la falta de control de tres perros que atacan a cualquiera en calle Las Palomas

Denunció el ataque de un perro y descubrió que era la tercera víctima en el día

SALTA(Redacción Voces Crtícas) Una vecina salteña se comunicó al Whatsapp de Voces Críticas para denunciar la falta de atención y control de tres perros que merodean por la calle Las Palomas, entre Los Horneros y Los Mirlos, a 10 metros de la Escuela Cortázar, y que suponen un peligro para cualquiera que transite por la zona. Asegura que su tía fue agredida por uno de estos perros.

El domingo por la mañana, la mujer fue atacada por uno de los canes mientras caminaba por las calles. Un hombre que pasaba, accedió a trasladarla al hospital más cercano en su motocicleta. 

Según relata Alejandra Isasmendi, varios han sido víctima del ataque de estos animales. Los perros son la mascota de una mujer que vive en el barrio y que mantiene sueltos y sin control. “La dueña de los perros tiene a su cuidado 10 animales”, agregó.

Alejandra emitió la denuncia correspondiente a las autoridades, y descubrió que algunos vecinos habían efectuado un reclamo por los perros con anterioridad. “Hicimos denuncia y ahí nos enteramos que era la tercera en el día de ayer. Es un peligro para los niños que van a la escuela”, concluyó.

 

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS