Última hora

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

“Se va a librar una fuerte batalla en las puertas de la Catedral: Talero Blanco habló sobre sus expectativas por la marcha del Día de la Mujer

Talero Blanco se manifestó en YouTube donde pidió por respeto y paz durante la marcha por el Día de la Mujer

“Se va a librar una fuerte batalla en las puertas de la Catedral: Talero Blanco habló sobre sus expectativas por la marcha del Día de la Mujer

SALTA (Redacción Voces Críticas) Reconocido artista salteño, Talero Blanco, subió un video a Youtube donde manifiesta su dolor y angustia frente a los eventos que sucedieron el año pasado, durante la marcha por el Día Internacional de la Mujer. Invitó a la comunidad religiosa a defender la Catedral Basílica de la ciudad ante posibles accidentes.

Durante el año pasado, el 8 de marzo estuvo teñido de controversia cuando participantes de la marcha bañaron de excremento imágenes religiosas en la Catedral. 

El notable folklorista, se comunicó con Voces Críticas para emitir un llamado de apoyo, con el fin de montar guardia en las puertas de la Iglesia e impedir que tal incidente vuelva a suceder. Aseguró que “se va a librar una fuerte batalla en las puertas de la Catedral”. 

El único deseo de Talero Blanco es defender su creencia, su fe y los símbolos religiosos. Asimismo pidió por que haya “paz”, y que nos unamos como seres humanos que están atravesando una pandemia, a pesar de nuestras diferencias como individuos. 

“Que puedas estar bien, que podamos llevarnos bien, aunque pensemos diferente. Aunque vos estés de aquel lado, y yo este de este lado. Darnos la mano y empezar de nuevo con un abrazo”, comentó entre lágrimas el cantante. 

Talero Blanco concluyó su discurso deseando un feliz día a todas las mujeres. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS