Última hora

ATENCIÓN FANÁTICOS

Detuvieron a un hombre por vender entradas falsas para ver el partido de River

Un estafador vendía entradas falsas y al doble de precio para ver el partido de River

Detuvieron a un hombre por vender entradas falsas para ver el partido de River

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Los fanáticos del millonario se hicieron notar ante la venta fugaz de boletos para ver el partido de River contra Laferrere, en el estadio de Martearena el 9 de marzo. No tardaron en aparecer revendedores y, entre ellos, un estafador que vendía entradas falsas a elevados precios en redes sociales. Actualmente se encuentra detenido.

La policía recibió una serie de denuncias sobre un estafador que estaría vendiendo tickets falsos y al doble del precio oficial. A través de Marketplace en facebook, ofrecía boletos Populares a $4000, cuando en realidad cuestan $1900.

Ante la necesidad de asistir, varios hinchas del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, cayeron ante el engaño. Depositaron los $4000 estipulados, para luego recibir entradas de imitación. Enseguida denunciaron el hecho ante la policía, quien procedio a realizar una investigación para determinar la identidad del culpable.

Elementos probatorios recabados por la policía

Cerca de las 22hs, se procedió a detener al sospechoso, un hombre de 71 años, oriundo de Buenos Aires. Se incautaron dinero en efectivo y nueve entradas que pretendía entregar bajo la misma modalidad.  

Las boletos para el partido de River y Laferrere se agotaron a las 3hs de emitida su distribución. Los primeros tickets en venderse fueron Populares $1.900, Preferenciales $3.500 y Plateas Laterales $7.000.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS