Última hora

¿QUÉ?

Sofía Jujuy se pronunció ante las acusaciones de maltrato animal en su contra

La bailarina y modelo expresó su enojo en redes sociales

Sofía Jujuy

Hace tan solo unos días, Sofía Jujuy fue fuertemente criticada al compartir varias fotografías posando en bikini acostada en un caballo. Múltiples usuarios la acusaron de maltrato animal y ahora la modeo argentina se pronunció en las redes sociale y se defendió ante las críticas.

Fue a través de su cuenta oficial de instagram que la bailarina compartió su descargo y su enojo hacia todas aquellas personas que la criticaron y la acusaron de maltrato animal.

"Aprovechando que estoy acá con este bombonazo, que es lo más lindo y bueno que hay, voy a atender a algunas personas que de muy mala manera y con enojo, bronca, agredieron a otro nivel", empezó diciendo Sofi Jujuy al respecto. "Puedo entender que hay mucha gente que es protectora de animales, lo cual admiro y me encanta que tengan una causa y la defiendan", puntualizó.

Además, Sofi Jujuy señaló: "Hablaban de descuido, de tratar a los animales como objeto. Yo les puedo asegurar que fue rescatado de un basural, que lo cuidan con mucho amor como para que digan las cosas que dicen. No me gusta que hablen sin saber".

Por último, la modelo expresó: "Banco a morir que existan distintos puntos de vista, debates, que se puedan intercambiar ideas y pensamientos. Pero la agresión no la comparto. Más amor, menos agresión".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS