Última hora

¡DETALLES!

"Somos un poder": Paula Chaves compartió un contundente mensaje en redes sociales

La conductora compartió una palabras por el Día Internacional de la Mujer

Paula Chaves

En medio de la revelación y polémica entre la China Suárez y Paula Chaves al terminar su amistad, la conductora de televisión compartió el día de hoy unas contundentes palabras en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

A  través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de televisión publicó una fotografía junto a un grupo de mujeres mientras realizaban una actividad y en dicha publicación agregó unas poderosas palabras que fueron alabadas por sus millones de seguidores.

"Esta imagen me emociona… Sentirme abrazada por mujeres, sostenida… no importa cual sea el lugar ni el contexto… Siempre unidas, juntas. Porque juntas somos mas fuertes", escribió Paula Chaves en la descripción de su publicación que rápidmente tomó relevancia en las redes sociales.

 

Por último, Paula Chaves agregó en su comunicado:#8M Día de Lucha. Deseo que la lucha deje de ser el camino para las mujeres que vendrán… por nuestras hijas, nietas… que puedan vivir sin miedo, sin tener que cuidarse. PERO SIEMPRE JUNTAS. Porque posta, juntas somos un poder". De inemdiato los seguidores de la conductora reaccionaron ante sus palabras y no dudaron en dedicarle mensajes de apoyo y sororidad.

Otros detalles

En el programa "Socios del espectáculo", Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hablaron sobre la supuesta traición entre Paula Chaves y la China Suárez a causa de la polémica de Wanda Nara y Mauro Icardi hace unos meses: "Se habla de traición dentro de la amistad, en agosto cuando Mauro Icardi empieza a likear a la China Suárez, dentro del entorno de amigas de Paula empezó a haber un revoloteo para saber qué estaba pasando, y Paula es quién se comunica con la China", señalaron. "Cuando Paula se comunica con la China, le dice 'estás likeando a Mauro Icardi', que es el marido de Wanda Nara, hermana de Zaira tu amiga. Hay cosas en común, ¿qué está pasando? Lo que me cuentan es que en ese momento la China Suárez la hizo sentir a Paula Chaves como una desubicada, que le estaba preguntando una barbaridad. Paula se sintió tan mal en ese momento, que hasta le tuvo que pedir perdón".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS