Última hora

¿QUÉ DIJO?

Cinthia Fernández respondió con picardía sobre por qué no regresa con Martín Baclini

La conductora y modelo sorprendió a sus seguidores en redes sociales

Cinthia Fernández

A finales del 2021, Cinthia Fernández sorprendió a sus seguidores al expresar que lamentaba que su ex Martín Baclini tuviera pareja actualmente. Pese a su comentada separación, la conductora de televisión y el empresario lograron tener una relación de amistad y sin problemas.

Ahora, la panelista y modelo argentina, ha comentado en varias ocasiones que estaría dsipuesta a darle una nueva oportunidad al amor y recientemente volvió a impactar a sus 5.5 millones de seguidores cuando decidió responder a sus pregutnas en las historias y un usario le preguntó el por qué no vuelve con Baclini.

"¿Por qué no volvés con Martín? ¿Él está de novio?", le preguntaron en las historias a Cinthia Fernández. Tras ello,la modelo reaccionó y comentó de manera pícara: "Porque estoy esperando a que se separe... Ah re... Pero contesto las dos preguntas". De inmediato la respuesta de la panelista fue replicada en diferentes cuentas y medios de comunicación.

Emotivo mensaje

El día de hoy, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, han sido múltiples las figuras de famosos que se han pronunciado ante ello, entre esas están Cinthia Fernández quien compartió un video con diferentes fotos de sus tres hijas y les dedicó unas conmovedoras palabras.

"8 M por qué les debemos y dejemos un mundo mejor mis mujeres. Esta canción se la robé a @soymarubeni que hizo una gran composición para este día #maestra", escribió la modelo en la descripción de su publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS