Última hora

SOLIDARIDAD

Compartió su historia en redes sociales para ver si alguien la ayuda con su operación de cambio de género

Compartió su historia en redes sociales y apeló a la solidaridad del público

Compartió su historia en redes sociales para ver si alguien la ayuda con su operación de cambio de género

SALTA (Redacción Voces Críticas) Romina esta a tan solo una semana de su tan deseada y esperada operación para hacerse un cambio de sexo. Frente a los grandes costos y la dificultad de trabajar hasta que se recupere, apelo a un llamado de solidaridad y compartió su historia en Facebook para ver si alguien está dispuesto a donar a su causa. 

“La vida me da una oportunidad para luchar por mis sueños”, comentó Romina en un video que posteo. Ella dejó en claro que esta cirugía siempre ha sido su mayor aspiración, desde que tenía tres años y soñaba con ser mujer. El lunes 14 de marzo cumpliría su objetivo.

La salteña aseguró frente a la cámara que la donación no fue una idea propia y que no espera que depositen grandes sumas económicas; agradece toda ayuda aunque sea solo de “cinco pesos”. 

Parte médico de Romina para su cambio de género

Afirmó que se encargará de devolver el dinero una vez reanude con su trabajo tras 6 meses de postoperatorio. “No quiero regalo, sino que quiero prestado, porque tengo dos manos y dos pies para seguir trabajando”, comentó.

Romina no se olvidó de agradecer a las personas que siempre la apoyaron y a los que vayan a sumarse a la causa de su operación. Concluyó con un mensaje de aliento y motivación: “Lo que está bien, es lo que a ustedes les haga feliz, sin hacer daño a los demás. Hagan las cosas que deseen hacer, no se repriman.”

 

Información para sumarse a la causa:

CVU: 0000003100039331017980

Alias: braulio27

CUIT/CUIL: 20273864823

Mercado Pago

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS