Última hora

MUNDO

Expertos explican por qué Putin es considerado el Hitler del 2022

La historia se sigue repitiendo a pesar de los años.

Expertos explican por qué Putin es considerado el Hitler del 2022
martes 08 de marzo de 2022

La invasión entre Rusia hacia el pueblo ucraniano continúa y parece que no tiene fin. Miles de civiles están tratando de escapar de una guerra que hace trece días inició. El economista de la Embajada ucraniana,Vitali Udovik, reflexionó y mencionó que Vladimir Putin, es el Hitler del siglo, un verdadero criminal de guerra.

 Antes que se desatará la guerra, muchos periodistas llegaron al territorio ucraniano para cubrir este hecho, que está afectando al mundo entero. Entre ellos estaba Eduardo Feinmann, quién expresó al llegar a Ucrania la economía se enconttraba funcionando bien. Al igual que las exportaciones e importaciones. 

Por todo lo antes mencionado, se sigue bombardeando todas las ciudades principales del país. Al comenzar la guerra, Putin invadió Kiev y al no poder lograrlo se dio cuenta que estaba perdiendo la guerra. Por dicha razón, Putin tomó la drástica decisión de bombardear absolutamente todo las ciudades.

Según Vitali Udovik, el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania es un genocidio contra toda la población civil ucraniana.Cabe resaltar, que el territorio ucraniano es conocido por todo el mundo por ser el granero del continente europeo.

Putin está destruyendo todo el territorio de Ucrania, con su historia e infraestructura tan tradicional. Una guerra que se desata en pleno siglo XXI, y que aun no se sabe cuando terminará.  

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS