Última hora

sociedad

Salta tendrá vuelos directos hacia San Pablo, Brasil tras un importante acuerdo de Gustavo Sáenz

Se trata de viajes internacionales importantes para el crecimiento de la provincia

Salta tendrá vuelos directos hacia San Pablo, Brasil tras un importante acuerdo de Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción Voces Críticas). Desde ahora la provincia de Salta tendrá vuelos directos hacia la ciudad de San Pablo, Brasil. De esta forma la nueva ruta internacional será la primera fuera del país que se habilita en la provincia tras la pandemia. Se trata de un enorme logro para la provincia.

Salta tendrá habilitados vuelos semanales a la ciudad de San Pablo, Brasil. El gobernador Gustavo Sáenz lo acordó con el presidente de Aerolíneas Argentina. También estuvo presente Mario Peña de Turismo y Deportes de Salta. Los mismos estarán disponibles para todos los pasajeros desde a partir del mes de julio con tres frecuencias semanales.

El gobernador celebró junto a Pablo Ceriani de la agencia de vuelos nacionales el nuevo proyecto para nuestra provincia. En ese sentido, los viajes aéreos estarán disponibles recién en julio, en un principio los días serían lunes, miércoles y sábados, según lo acordado compartió Voces Críticas.

“La nueva ruta aérea nos permitirá estar más conectados y seguir creciendo. Este es el camino por el cual queremos ir, hoy tenemos la oportunidad de mostrarle al país y al mundo porqué nos llaman Salta la Linda”, celebró lleno de dicha Gustavo Sáenz. "Es el resultado del buen trabajo en equipo y entendimiento con Aerolíneas. Es una mirada verdaderamente federal de la conectividad aérea”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS