Última hora

deportes

Los salteños esperando ansiosos la llegada de River se concentraron en un hotel

Los hinchas del "Más Grande" esperando la llegada de sus ídolos

Los salteños esperando ansiosos la llegada de River se concentraron en un hotel

SALTA (Redacción Voces Críticas). Los hinchas salteños están ansiosos por la llegada de todo el plantel de River Plate a la provincia. Tal es así, que algunos decidieron esperarlos directamente en el supuesto hotel cinco estrellas donde se van a alojar. Por ahora es un clima de alegría y no hay disturbios.

River Plate llega a la provincia en minutos y los salteños lo sabe. Por eso los hinchas más fanáticos están desesperados para ver al equipo de sus amores. Están espectantes a la salida del hotel cinco estrellas (Sheraton) donde todo el plantel, incluido Marcelo Gallardo va a estar alojado durante su estadía en la ciudad. 

El club millonario se enfrentará en el Estadio Padre Martearena con Laferrere mañana a las 18 horas. El equipo del Napoleón de los riverplatenses viene de ganarle a San Lorenzo el pasado sábado por 1 a 0. Vienen manteniendo una buena racha ganadora, a pesar de uno que otro traspié.

Los probables 11 titulares de River contra Laferrere serían: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana o Emanunel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Tomás Pochettino, Nicolás De La Cruz; Braian Romero o Julián Álvarez.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS