Última hora

¡DETALLES!

Conoce los planes que tenía en mente la China Suárez a futuro con Mauro Icardi

Los planes incluían hijos, convivencia en París y demás

Conoce los planes que tenía en mente la China Suárez a futuro con Mauro Icardi

A tan solo unos meses del WandaGate, se conocieron los planes que la China Suárez tenía con el futbolista del Paris Saint Germain, Mauro Icardi, todo parece indicar que no todo se trataba de deseo carnal, la actriz anhelaba una relación estable.

Sin lugar a dudas, la infidelidad por parte de Mauro Icardi a la empresaria y modelo Wanda Nara, fue todo un escándalo que incluso traspasó fronteras. El WandaGate no parecer ser superado con facilidad por los seguidores, y una nueva información se filtró y divulgó en la red.

Ahora que cada uno de los involucrados una vez más está viviendo distintos caminos, un nuevo dato sorprendió al mundo entero.

Fue Paula Varela quien recientemente reveló información sobre cómo sucedió la traición de la China Suárez a Paula Chaves, y en "Los Socios del Espectáculos" contó los verdaderos planes que la actriz tenía con Mauro:

"Recordemos que Paula vio todos los chats (con Mauro), fotos y charlas y sabe mucho más que nosotros". "Iba por todo, te lo juro, iba por hijos, y por quedarse con Icardi a vivir en París. Ella iba por hijos, como lo hace siempre, me dicen…".

“Eso no está terminado todavía. Para mí esa historia está abierta. A mí lo que me dicen es que no termina de soltar eso que le quedó ahí".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS