Última hora

Salta/Entrevistas

Acusan al abogado Santiago Pedroza por estafa

Uno de los tantos damnificados por el letrado dijo desconocer que Pedroza cargaba con múltiples denuncias por estafa. Policiales. Roque González: “A mí también me estafó Santiago Pedroza y la Justicia no hace nada"

Foto: Justicia. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) Roque González es un vecino salteño que por sus dichos sería un damnificado más del letrado Santiago Pedroza, y Voces Críticas accedió a dialogar con él para que nos diera cuenta de su testimonio.

El damnificado manifestó: “El tema mío fue por un negocio que habíamos hecho, un vehículo a cambio de dos terrenos, y los terrenos terminaron siendo inviables. A él se le entregó un vehículo BMW 325 modelo 92 a cambio de dos terrenos ubicados en lo que es el barrio Nueva Esperanza, dio las carpetas que provenían de la Asociación Nueva Esperanza, y que quien está a cargo es el señor Marcelo Paz. La verdad que nunca supe que estaba denunciado por estafa en varias oportunidades porque cuando fui a ver los terrenos estaba todo bien, la confianza con él era mucha porque nos conocíamos hace mucho tiempo, trabajamos juntos en varios proyectos, incluso en la política, pero todo resultó ser una estafa porque al momento de ir a cerrar el negocio en los terrenos se me apareció este señor Marcelo Paz con los obreros que estaban trabajando ahí y me dice que Pedroza ni yo teníamos nada que hacer ahí porque Pedroza tenía que hacer una cautelar para la Asociación y nunca la hizo, que le entregaron plata, carpetas, incluso eran tres terrenos, a mí me dio dos y no sé qué hizo con el tercero. En fin, nos estafó a todos.

Roque González añadió: “Cuando fui a verlo a Pedroza para contarle lo que me había pasado desmintió todo, y no me quiso devolverme el auto porque ya lo había vendido. Le pedí entonces la plata de la venta del auto, pero me dijo que ya no la tenía y me prometió que en cuanto pudiera me la iba a dar. Así estuve un año, yendo y viniendo a su Estudio y nunca cumplió nada de todo lo que me prometió, siempre me prometía vehículos. Hasta le ofrecí que me pague en cuentas y tampoco logré que me pagara. Entonces después fui a ver a intendente de San Lorenzo, fui con el Presidente del Concejo Deliberante para averiguar por esos terrenos, si es verdad que son inviables o no y el intendente me dice que lo que me vendieron son espacios verdes, ni siquiera son de la Asociación”.

A su vez, Roque González cuestionó la falta de respuestas por parte de la justicia: “Hice presentaciones ante la Justicia pero nada avanza, la última vez me quisieron archivar todo y tuve que apelar, me dijeron que era por falta de pruebas, pero yo tengo las pruebas de lo que me dijo Pedroza, lo tengo grabado. Hace dos años que intento que la justicia haga algo, pero está todo muy estancado”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS