Última hora

DE TERROR

|AHORA| No les importa nada: asaltaron salvajemente a una mujer con un bebé en brazos

Un nuevo capítulo de inseguridad en Salta

|AHORA| No les importa nada: asaltaron salvajemente a una mujer con un bebé en brazos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total tensión, desesperación y terror se vivieron hace instantes en la ciudad de Salta, cuando un delincuente asaltó salvajemente a una mujer con un bebé en brazos.

Se trata del ataque brutal que tuvo lugar este miércoles pasadas las 11 de la mañana en el barrio Santa Victoria de la ciudad Capital, en perjuicio de una mujer que se encontraba sentada en la vereda de su casa con su bebé en brazos.

Para ser más precisos, el salvaje arrebato ocurrió en la intersección de la calle Olavarría y Pasaje Iruya del mencionado barrio capitalino. El delincuente aprovechó la vulnerabilidad de la mujer para "zamarrearla" y quitarle su teléfono celular.

Tras unos segundos de puro forcejeo, el malviviendo se dio a la fuga, mientras que los gritos desesperantes de la mujer alertaron a varios vecinos del barrio, quienes de manera fallida intentaron dar con el ladrón.

"La zona de la calle Olavarría se ha convertido en este último tiempo en tierra de nadie. Toda la vida robaron por aquí, pero ahora se están zarpando, ya son pirañas", lamentó uno de los vecinos en comunicación con Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS