Última hora

¿QUÉ DIJO?

Miriam Lanzoni se pronunció ante la polémica y apuntó fuerte contra Jorge Rial

La actriz argentina habló sobre una situación que vivió con el periodista

Miriam Lanzoni

En medio de la polémica que atraviesa Jorge Rial y Romina Pereiro al anunciar el final de su matrimonio, Miriam Lanzoni se pronunció ante ello y recordó una situación que atravesó con el periodista hace varios años atrás.

Tras los rumores y las acusaciones de infidelidad en torno a la relación del periodista con su ex esposa, la actriz y conductora argentina se pronunció al respecto sobre la polémica y además, reveló a sus seguidores el difícil momento que vivió producto de sus dichos en el programa Intrusos.

"Me parece muy extraño que justamente él hable de noticias infundadas, sin antes ser chequeadas, porque en carne propia me tocó vivir cosas muy feas de su parte", expresó Miriam Lanzoni de manera contundente sobre Jorge Rial.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

Además, Miriam Lanzoni puntualizó al respecto: "Me acusó de infidelidad en mi matrimonio anterior, no me nombró directamente pero dio todas las pistas. No afectó mi matrimonio pero es muy feo que te coloquen en un lugar cuando es una noticia infundada y después me enteré por dónde le llegaba".

Por último, la actriz opinó de manera contundente sobre la polémica que acontence al periodista sobre su separación: "Me parece que él tiene que entender que él se maneja así y por qué otra persona no lo debería hacer. Él nunca pidió disculpas y que no lo pretenda".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS