Última hora

DETALLES

Danna Paola está de luto y se despidió con unas desgarradoras palabras

La cantante mexicana le dedicó un conmovedor mensaje a su abuela Chelo

Danna Paola

Danna Paola está de luto, tras anunciar el fallecimiento de su abuela Chelo. Así dio a conocer la noticia la cantante y actriz mexicana en redes sociales a sus millones de fanáticos y fanáticas, con quien decidió abrir su corazón y expresar unas desgarradoras palabras.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Amor ordinario" publicó una serie de fotografía con su abuela y con ello, agregó un emotivo mensaje que conmovió a sus seguidores.

"El cielo está de fiesta, y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal, celebro tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia, nos enseñaste a nunca rendirnos y jamás quedarnos calladas, a apoyarnos entre nosotras en la familia", escribió Danna Paola en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

Además, Danna Paola expresó: "Gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día, apoyaste mis sueños desde siempre y agradezco tanto tu vida, tu luz y me duele el alma despedirte… pero hoy gracias a ti aprendí tanto de la vida, y Dios te lleva de la mano a tu descanso eterno lleno de alegría. Estoy tan orgullosa de ser tu nieta y llevar un cachito de ti dentro de mi corazón para siempre. Hasta siempre abue Chelo. ¡Vuela alto! TE AMO".

De inmediato los fans de la reconocida cantante reaccionaron ante sus palabras y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de apoyo y muestras de cariño por este doloroso momento que atraviesa en su vida. Hace unos días, la actriz había revelado que su abuela estaba ingresada en el hospital en estado grave a causa de las complicaciones que le había provocado el coronavirus.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS