Última hora

¡WOW!

Fernanda Castillo compartió unas contundentes palabras por el Día de la Mujer

La actriz mexicana publicó una foto con su hijo Liam en redes sociales

Fernanda Castillo

Ayer 8 de marzo, fue el Día Internacional de la Mujer y fueron muchas las celebridades y artistas que compartieron diversos mensajes para conmemorar este día. Entre ellas, estuvo Fernanda Castillo quien se sumó en redes sociales al compartir una foto junto a su bebé Liam y agregó unas contundentes palabras.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas publicó una tierna imagen con su bebé, furto de su relación con Erik Hayser, y con ello reflexionó en torno a ese día.

"Mamá de Liam. Madre de un niño que será criado para ser libre y tener voz Y escuchar , respetar ,honrar y defender la voz y la libertad de las mujeres. #8M", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 14 "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los seguidores de Fernanda Castillo reaccionaron ante su publicación y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de apoyo y muestras de cariño. 

Nuevo proyecto

Tal como mencionó Voces Críticas, la actriz mexicana reveló que firmó un contrato con la plataforma de streaming en español "Pantaya", en donde protagonizará y coproducirá series y películas. " "Siempre me ha emocionado que mi trabajo como actriz me permita cruzar fronteras y contar historias que tengan un impacto en la cultura y la identidad de los espectadores. Me siento honrada de poder crear contenido junto a Pantaya para la comunidad hispana en Estados Unidos que sea un puente que nos permita conectar con nuestras raices y nuestro idioma y también un reflejo poderoso para el mundo de lo que somos . Estoy muy emocionada de formar parte de esta familia y del esfuerzo que hacen porque los latinos tengamos la televisión premium que merecemos. Gracias", expresó Fernanda Castillo en su comunicado en Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS