Última hora

Sociedad

Caída masiva de Zoe 2.0: Miles de usuarios han sido afectados

Así lo anunció Cositorto. En los próximos días habrá un nuevo lanzamiento llamado “Sunrise”

Caída masiva de Zoe 2.0: Miles de usuarios han sido afectados
miércoles 09 de marzo de 2022

 ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Leonardo Cositorto anunció de forma oficial el cierre de Zoe. Con el queda suspendido el pago mensual del 7,5%. Miles de usuarios quedaron sin poder conectarse. De esta forma quedo totalmente cancelado el nuevo lanzamiento que se había conocido con el nombre de Zoe 2.0.

En cuanto las oficinas que se encuentran, la empresa en la República Argentina queda cerradas de forma definitiva. Mientras que la sede que queda en la localidad de Núnez, que se vuelve a reiterar en España. Varios ahorristas están desesperados por ver si pueden recuperar algo de todo ello. Las buenas noticias son que todos los seguidores de este emprendedor es que hay un nuevo y maravilloso esquema denominado “Sunrise”.

Lo curioso es el logo que tiene el nuevo lanzamiento. Este tiene el dibujo de un sol que se asoma sobre el horizonte de una playa. El logotipo cuenta, con la marca de agua y con el dominio de la página sunrisecoach.com. Ésta ya permanece a otra empresa totalmente diferente.

Lo importante de todo esto, es que "vamos a poder continuar y empezar de cero, pero continuando con toda la educación, más la nueva educación, con las ofertas que ustedes hoy conocen que hemos puesto en el mercado y que son muy agresivas", expresó Leonardo Cositorto ante sus seguidores.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS