Última hora

ARRESTO

Detuvieron a un hombre en Salvador Mazza: incautaron drogas, armas y dinero

Se llevó a cabo un operativo policial en el que detuvieron a un hombre acusado de asaltar una vivienda

Detuvieron a un hombre en Salvador Mazza: incautaron drogas, armas y dinero

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta mañana la policía detuvo a un hombre de 35 años, acusado de asaltar una vivienda y sustraer una importante suma en dinero y joyas. Se llevó a cabo un procedimiento policial donde se logró apresar al culpable y se incautaron drogas, dinero, armas de fuego, motocicletas, entre otros elementos.

A raíz de una denuncia efectuada en la Comisaría 40, se inició un trabajo conjunto con efectivos de la División de Brigada de Investigaciones N° 4 y el Grupo Investigativo Sector 43. Una vez obtenido los elementos probatorios necesarios, se procedió a allanar cinco domicilios: uno en barrio La Pista de Salvador Mazza, dos en barrio San Juan de Tartagal y en el barrio Centro y El Cruce de Aguaray.

Durante el procedimiento se detuvo al principal sospechoso que quedó a disposición de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza. Se incautaron dinero, armas de fuego, proyectiles, televisores y celulares, motocicletas, entre otros elementos. 

Asimismo, se secuestró un envoltorio con drogas que el personal de Drogas Peligrosas de Tartagal identificó como cocaína. El envoltorio contenía un peso equivalente a 1.944 dosis de cocaína. Los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 1.

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS