Última hora

Fotos más cancheras

WhatsApp y una nueva herramienta para la cámara

Cómo funciona la nueva incorporación

WhatsApp y una nueva herramienta para la cámara
miércoles 09 de marzo de 2022

La mundialmente conocida red de mensajería WhatsApp se encuentra en la permanente búsqueda de innovación y lo último que  anunció fueron novedades en torno al desenfoque de la cámara. Ahora los usuarios tendrán a disposición una nueva herramienta.

La incorporación permitirá que los usuarios puedan desenfocar determinadas partes de las imágenes para darle un toque más profesional a sus capturas, sin tener nada que envidiarle a los sofisticados más dispositivos. Lo interesante de todo es que no habrá que descargar ninguna aplicación extra para conseguirlo.

Cómo funciona

Para activarlo hay que ingresar a la cámara y clickear el apartado de dibujo. Una vez allí seleccionamos el lápiz de desenfoque y ya podemos disfrutar de la herramienta. Al elegir la opción el fondo de la foto se difuminará automáticamente  y se pondrá foco en la figura principal. La opción ya se encuentra disponible en WhatsApp para iOS y paulatinamente se está comenzando a incorporar en WhatsApp beta para dispositivos Android.

La cadena de mensajería se renueva constantemente. Así lo demostró hace algunas semanas al introducir cambios en las notas de voz, donde los usuarios pueden observar las ondas sonoras que se registraron a la hora de grabar el mensaje con los picos altos y bajos. Cabe recordar que anteriormente aparecía solo una línea horizontal gris y que cambiaba al azul una vez que el receptor escuchaba el mensaje

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS