Última hora

¡DETALLES!

Decepcionado: Ángel De Brito rompió el silencio y contó sobre su relación con el jurado de "ShowMatch”

El presentador se desahogó y contó con detalles cómo es su actual relación con sus ex compañeros

Decepcionado: Ángel De Brito rompió el silencio y contó sobre su relación con el jurado de "ShowMatch”

El 2021 para Ángel de Brito fue sin duda uno de los mejores años de su carrera como periodista. Participó como jurado de “ShowMatch: La Academia” mostrando una gran amistad y cariño entre todos sus colegas. Al parecer todos se llevaban de maravilla y hasta compartían grupo de WhatsApp, de hecho, organizaron más de una reunión donde todos disfrutaban como en familia.

Pero a raíz del regreso de “LAM” a la televisión, el presentador del programa decidió Mudarse a América. Ante esta drástica decisión le fue consultado sobre cómo es su relación actualmente con sus ex compañeros, mostrándose sorprendido por algunas actitudes que lo dejaron sin palabras.

El panelista se sinceró y contó la verdad de lo que sucedía: “Fatal el jurado. Pampita no me saludó. Jimena me saludó. Perdí amigos ahí”, expresó decepcionado por el cambio de actitud que demostraron los que él cronista consideraba sus amigos.

“Ninguno me saludó en el día de hoy. Muy mal”, dijo algo desilusionado con lo que ocurría. Recordando junto con Yanina Latorre, cuando mostró su apoyo a Pampita cuando pasó momentos difíciles, por lo que esperaba algún gesto amable de la también periodista.

Con este extraño comportamiento de parte de sus colegas, queda en evidencia que Ángel de Brito dejó de tener contacto con ellos apenas salieron del aire, aunque se desconoce si volvieron a verse durante este año. El único que no cambio de actitud con el periodista fue Marcelo Tinelli quien le hizo una llamada felicitándolo por su nuevo inicio en la señal.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS