Última hora

¡DETALLES!

Entérate con qué canal de televisión firmará Mirtha Legrand: aquí los detalles

La presentadora más famosa del mundo del espectáculo revelará en las próximas horas con qué canal de televisión empezará a trabajar próximamente

Entérate con qué canal de televisión firmará Mirtha Legrand: aquí los detalles

Mirtha Legrand lleva toda una década presentando en la televisión históricos programas de entretenimiento. Sin embargo, debido a la pandemia que acaeció al mundo entero, provocó que cediera su espacio en las noches del sábado y los domingos al mediodía a Juana Viale.

Pero ahora, la presentadora quiere regresar, pero deberá hacerlo en otro canal ya que en su antiguo trabajo están interesados en que su nieta siga en el programa, por lo que estaría escuchando nuevas ofertas laborales.

Sin embargo, hace horas la cronista Débora D’Amato adelantó en Radio 10 que Mirtha Legrand está por cerrar los canales de aire para regresar con sus almuerzos por la pantalla de América TV. Así lo reseñó en esta nota Voces Críticas.

El pasado año, el nieto de la animadora de televisión, Nacho Viale, compartió una serie de tuits molesto por los cortes publicitarios que “El Trece” hace a las emisiones de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, actualmente dirigidos por su nieta, Juana Viale.

Solo queda esperar en las próximas horas que la presentadora StoryLab, de Nacho Viale, reafirme cuál será el destino de la “Chiqui”. Aunque algunos medios asegurar que la colaboradora no competirá contra Juanita los fines de semana, pero de momento nada está confirmado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS