Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza deleitó tras presumir de su belleza con sugerente posado

La artista madrileña, alucinó a todos con su más reciente publicación en Instagram

María Pedraza deleitó tras presumir de su belleza con sugerente posado

María Pedraza posee un poderoso talento artístico que nos sorprende cada día en cada uno de sus proyectos. Y es que sin duda, que esta artista española sabe perfectamente cómo robarse todas las miradas cada vez que aparece en pantallas, razón que la ha hecho subir como la espuma y expandirse por el mundo entero.

Gracias a sus exitosos rodajes de televisión es que el nombre de María Pedraza ha estado expandido no solo a nivelo nacional sino también internacionalmente, y es que no es para menos, ya que la joven catalana ha formado parte del elenco de las películas y series más famosas del momento, como “La Casa de Papel,” Toy Boy”, “Élite”, entre otras.

Tal como lo ha reseñado Voces Críticas anteriormente, la morena se ha convertido toda un ícono en Instagram, es por ello que cada día actualiza sus redes sociales para sorprendernos con su sensualidad y belleza, y en esta ocasión la estrella de Netflix no podía dejar pasar el momento de enamorarnos.

Fue precisamente en su cuenta de Instagram, donde la madrileña compartió una encantadora postal donde se le ve muy relajada y con una hermosa vista del mar como fondo. Como siempre, María Pedraza nos deleitó al verla muy al natural dejando a muchos impactados. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

En la foto de la que hablamos, se la puede ver a la novia de Álex lucir impecable con su escultural figura, acostada sobre la parte de atrás de un yate, con un conjunto blanco de encajes en la parte de arriba, cabello recogido, la española enamora con su más tierna mirada perdida en el infinito, imagen que se llevó todos los suspiros de todos sus fans.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS