Última hora

¡WOW!

Laurita Fernández enfurecida con la producción de su programa

La conductora dejó saber públicamente que vivió un mal rato

Laurita Fernández enfurecida con la producción de su programa

Laurita Fernández una vez más se volvió tendencia, sin embargo, esta vez fue a causa de un enojo que vivió en el programa, esto fue contado en el segundo capítulo de LAM, Estefanía Berardi. La noticia causó un primer impacto cuando la angelita hizo mención sobre el enojo de una conductora.

Más adelante, cuando las angelitas empezaron a buscar posibles nombres, final ente se reveló que se trataba de nadie menos que de Laurita Fernández, recordemos que Fernández dirige "Bienvenidos a bordo".

Al parecer, el enojo se produjo cuando la producción le pidió a Laurita Fernández que grabara dos capítulos seguidos con el mismo vestuario, y ella por supuesto, enfurecida les dijo: "Paren un poco, estoy muerta". Al parecer todo este apuro fue a causa de un problema con los horarios.

Después de tener unas palabras, la conductora se habría encerrado en el camarín y dijo: "No voy a grabar si no me dan 20 minutos para descansar". Gracias a esta protesta de Laurita Fernández, le terminaron dando a la joven el descanso que tanto aclamaba, así fue como lo confesó Estefanía Berardi:

"Se los terminaron dando después de un lío bárbaro. Se puso muy intensa y la tuvieron que calmar y contener". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS