Última hora

Pegaron el portazo

Dijeron basta: la drástica desición del equipo de cirujanos del hospital de Orán

Los trabajadores el area de cirugía del hospital San Vicente de Paul comunicaron su desición a través de una carta

Dijeron basta: la drástica desición del equipo de cirujanos del hospital de Orán
jueves 10 de marzo de 2022

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) A través de una carta, el equipo de cirujanos del hospital San Vicente de Paul de Orán informó a la comisión directiva del hospital que, a partir de abril, los cirujanos no van a cubrir los fines de semana.

Luego de muchos encontronazos y descontento, los cirujanos del hospital de Oran dieron el portazo, porque las condiciones de trabajo no eran óptimas y porque la sobrecarga de horario era muy grande. También levantaron el reclamo sobre la falta de personal, lo que hace que los cirujanos redoblen el esfuerzo.

Según la carta firmada por los cirujanos Héctor S. Ríos, Gustavo Mantovani y Marcelo Caro, Se le había pedido en reiteradas ocasiones a la Dra. Gladys Laime y al ministro de Salud de la provincia, Juan José Esteban, la suma de nuevo personal al equipo de cirujanos, para aliviar la sobrecarga de trabajo a los profesionales.

Luego de comunicar la decisión de no cubrir mas los fines de semana, los cirujanos manifestaron que el reclamo “lleva actualmente más de 1 año sin soluciones, en conocimiento de la gerencia y del ministro de Salud con pedidos repetidos de profesionales por escrito y en las numerosas reuniones que asistimos para buscar una solución al problema”.

Para cerrar la comunicación, el equipo de cirujanos afirmó que “las condiciones laborales en nuestro hospital no son las adecuadas”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS