Última hora

ATENCIÓN

|VIDEO| Preocupación y enojo en las tribunas tras el partido de River en Salta

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

|VIDEO| Preocupación y enojo en las tribunas tras el partido de River en Salta
RIVER EN SALTA | CRÉDITO: ABI PASTRANA
RIVER EN SALTA | CRÉDITO: ABI PASTRANA

SALTA (Redacción Voces Críticas) Todo parecía una fiesta en el Estadio Martearena de la capital salteña luego de que River Plate venciera por 5 a 0 a Deportivo Laferrere por los 32vos de final de la Copa Argentina. Lastimosamente, el ambiente se caldeó y hubo preocupación y enojo en las tribunas.

Hinchas del Club Millonario se comunicaron con el equipo periodístico de Voces Críticas para dar a conocer la penosa situación que tuvieron que vivir luego de que finalizara el encuentro: expresaron su malestar y enojo porque la policía que estaba desempeñando funciones en el estadio, no los dejaba salir.

"No sabemos qué está pasando, pero no nos dejan salir de la cancha. Ya hay un montón de gente amontonada", se escucha en el video que enviaron los fanáticos de River a este medio. 

Mirá el video

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS