Última hora

TIEMPO

El temporal en Salta obligó a que muchas familias tuvieran que abandonar sus casas

Gran cantidad de evacuados

Evacuados en Salta.
Por Redacción Voces Críticas
jueves 10 de marzo de 2022

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) El temporal desatado en la provincia de Salta en las últimas horas, sumado a anteriores días tormentosos, obligaron a algunas familias a tener que abandonar sus casas que sufrieron inundaciones y filtraciones, según se supo. Por esta razón, esta semana creció el número de evacuados en la ciudad. 

En diferentes zonas se registraron inconvenientes provocados por la intensidad de las precipitaciones, de acuerdo con relevamientos de la Secretaría de Protección Ciudadana. Y es que, durante la madrugada, más precisamente a partir de las 3 es cuando se incrementó el caudal de agua.

Según los relevamientos, equipos municipales de la ciudad asistieron a familias que viven en Ceferino, barrio Cerámica, Villa Lavalle, Las Colinas, Norte Grande, San Benito, entre otras zonas. Por motivo de la tormenta, tuvieron que abandonar sus pertenencias y mudarse momentáneamente a las instalaciones de los centros comunitarios.

Qué dice el SMN

El SMN comunicó en su web oficial que se podrían continuar las tormentas fuertes con granizo para el noreste de Salta y tormentas eléctricas para gran parte de la provincia. Asimismo, informaron que las precipitaciones arribarán a las ciudades del noreste de Salta este jueves en horas de la mañana y durarán gran parte de la noche hasta que finalice la jornada.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS