Última hora

LAMENTABLE

El partido entre River y Laferrere se vio manchado por la muerte de un hincha

Se investiga el hecho

El partido entre River y Laferrere se vio manchado por la muerte de un hincha
RIVER EN SALTA | CRÉDITO: ABI PASTRANA
RIVER EN SALTA | CRÉDITO: ABI PASTRANA

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las primeras horas de este jueves, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer una espeluznante y horrorosa noticia: hallaron muerto a un hincha que había viajado hasta la provincia para ver el encuentro entre River Plate y Deportivo Laferrere.

Se trata del macabro hallazgo que se reportó este miércoles en horas de la tarde, previo al encuentro de fútbol, cuando encontraron sin vida a un hombre de 46 años, hincha de Deportivo Laferrere, en las inmediaciones del parque cerrado ubicado en la avenida del Carnaval.

Conforme a los datos brindados por el MPF, se trata de un hombre oriundo de la provincia de Buenos Aires, que antes de su fallecimiento se encontraba junto a otras personas en el espacio verde mencionado y se habría ahogado mientras estaba ingiriendo alimentos.

Investigación

Tomó intervención en el hecho Verónica Simesen de Bielke, fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, quien indicó que el sujeto había sido transportado al centro de Salud de barrio Intersindical, a donde llegó sin signos vitales.

Simesen de Bielke, ordenó el cumplimiento de distintas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho. Además se realizará la autopsia al cadáver del hombre para determinar causa y data de muerte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS