Última hora

¿Se arrepintió?

Arremetió contra las feministas y ahora quiere grabar un tema por la paz

Convoca a los músicos de Salta

Arremetió contra las feministas y ahora quiere grabar un tema por la paz
Por Redacción Voces Críticas
jueves 10 de marzo de 2022

Tras la polémica que generó el pasado martes, en donde afirmaba que en la marcha del 8M iban a tirar excrementos hacia la Basílica de Salta, el conocido artista folklórico Talero Blanco, sorprendió en las últimas horas con una iniciativa por la paz mundial.


Quizás como una suerte de reivindicación por lo ocurrido en el Día Internacional de la Mujer, el folklorista ahora invita a músicos de diversos géneros a interpretar un tema en conjunto con el objetivo de promover la paz mundial. "Estamos grabando un tema por la paz del mundo y quiero convocar a los folcloristas ,cumbieros, rockeros, traperos, raperos, músicos cristianos y callejeros por un solo fin: artistas salteños cantan por la paz", expresó Blanco a través de un mensaje.


Cabe recordar que el pasado martes, en el marco del acto por el Día Internacional de la Mujer, el compositor llamó a la comunidad salteña a "proteger la Catedral y rezar pacíficamente para evitar ataques de las feministas".


Para ello alentaba a las personas a concentrarse desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, a fin de custodiar las puertas de la Catedral Basílica, ubicada sobre calle España 500. En ese marco pedía renovar la guardia cada 3 horas frente del templo y esperar todos juntos a que termine la marcha para prevenir una batalla campal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS