Última hora

DETALLES

El contundente mensaje de Luciana Salazar a su ex pareja Martín Redrado

La modelo se refirió al conflicto que tiene con su ex esposo

Luciana Salazar

Las polémicas entre Luciana Salazar y Martín Redrado continúan, pese a que la pareja ya no mantienen una relación. Desde hace varios meses, la modelo y el economista han estado en conflictos legales que no han podido resolver y ahora, ella arremetió como nunca antes en contra de su ex pareja.

En una entrevista en el nuevo programa "Socios del Espectáculo, la modelo argentina habló sobre el último conflicto que tuvo con el economista, tras el pedido de disculpas que ofreció Redrado y esta le reclamó que no había hecho el pedido de manera pública, tal como habían acordado.

"A diferencia de su hijo, hace todo al revés. Yo creo que Martín a mí y a mi hija nos odia", expresó de forma contundente Luciana Salazar en entrevista.  Además, la modelo se referió a Tomás, el hijo de Martín Redrado: "La verdad es que fue muy lindo. Todo lo que sea para paz y amor estoy dispuesta a hacerlo. Habíamos tenido una conversación antes. Está bueno. A esta altura quiero estar bien, sin conflictos".

Cuando le preguntaron a Luciana Salazar sobre su situación con Martín Redrado, puntualizó: "Busca lastimar. No puedo creer que una persona haga eso con una niña. Es una actitud casi de psicopateo. Por un lado le trae a mi hija un regalo firmado con una dedicatoria, pero después va, la niega y desmiente todo ese hecho públicamente".

Por último, la modeo señaló: "No se da cuenta que después mi hija va a ver eso el día de mañana. No sé qué se le pasa por la cabeza para hacerle eso a una nena. Ponele que yo me lo banco porque soy grande, pero a una nena chiquita... Todo me parece muy macabro. No lo puedo entender".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS