Última hora

EMOTIVO

Gianinna Maradona compartió un fuerte mensaje para su padre

La hija de Diego Maradona sorprendió a sus seguidores

Gianinna Maradona

Tras la polémica entre Gianinna Maradona, Dalma Maradona y Verónica Ojeda, Gianinna sorprendió a sus millones de seguidores al compartir una foto con Diego Maradonay le dedicó unas fuertes palabras.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija del Diez, publicó una fotografía junto a su hermana cuando eran pequeñas y agregó la canción Zona de promesas de Mercedes Sosa y Gustavo Cerati.

"Será Justicia, te lo prometo", escribió Gianinna Maradona en la descripción de su publicacón que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y la imagen fue replicada por diferentes cuentas.

Cabe recordar, tal como mencionó Voces Críticas, que la mala relación de Verónica Ojeda y de Dalma y Gianinna Maradona viene sucediendo desde hace tiempo atrás. Recientemente, las hermanas expusieron en redes sociales una nueva polémica que las envuelve a las tres, y que además, tiene mucho que ver con el hermano menor de las chicas, Dieguito Fernando.

Gianinna Maradona, al ver que los mensajes no le llegaban a Verónica Ojeda, decidió escribirle a Mario Baudry, abogado de Dieguito y pareja de su madre. "Disculpame que te escriba a vos, pero me di cuenta de que tu novia me tiene bloqueada. Lejos de querer hablar o saber de ella quiero hablar con mi hermano por su cumpleaños. ¿Podrías facilitarme el contacto? Te agradezco desde ya. Basta de dejar que se hable al pedo de mi persona. Basta, capo. Te metiste en un terreno que NO. Siempre vas a ser lo que hacés, más que lo que decís", puntualizó

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS