Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

¿Hasta cuándo siguen las lluvias en Salta? La advertencia de un meteorólogo

Las recomendaciones para los ciudadanos

¿Hasta cuándo siguen las lluvias en Salta? La advertencia de un meteorólogo
RUTA 68, ENTRE LA MERCED Y CURVA DE SUMALAO
RUTA 68, ENTRE LA MERCED Y CURVA DE SUMALAO

SALTA (Redacción Voces Críticas) El meteorólogo Edgardo Escobar, con base en el Aeropuerto de Salta, nos dio detalles sobre el tiempo. Y también, algunas recomendaciones. ¿Hasta cuándo siguen las lluvias en Salta? 

En comunicación con Voces Críticas, el profesional del tiempo, aseguró que si bien llovió considerablemente hasta hace minutos, y con todas las implicancias que tuvo esto por las inundaciones en los diferentes barrios de la ciudad, se llegó a los niveles esperados de precipitaciones.

En ese sentido, manifestó que esta alerta por lluvias ya no va a estar disponible hasta la noche. Es decir que podría dejar de precipitar a partir de algunas horas avanzadas de la tarde.

Además, brindó recomendaciones a los ciudadanos salteños, como por ejemplo, de circular con precaución y con todas las medidas necesarias en los vehículos, a baja velocidad y con las luces prendidas.

Por último, instó a la comunidad a estar precavidos, porque hay probabilidades que este timepo se extienda durante el fin de semana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS