Última hora

¡WOW!

Jimena Barón y Daniel Osvaldo celebraron juntos el cumpleaños de su hijo

La actriz y el ex futbolista dejaron atrás sus diferencias y festejaron el cumpleaños de su hijo

Jimena Barón

El día de ayer, Jimena Barón y Daniel Osvaldo celebraron el cumpleaños número 8 de su hijo Morrison con una divertida y familiar fiesta. Tras su separación, la ex pareja pudo dejar atrás sus diferencias y compartir juntos este día especial con su pequeño.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Corazón de cemento" publicó una serie de fotografías del festejo de su hijo, junto a varios amigos y también se pudo apreciar que su padre Daniel Osvaldo, lo acompañó en ese día.

"No existe nada que no haría por vos. Feliz cumpleaños al que brilla más que el sol. Te amo Morrison", escribió Jimena Barón en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 316 mil "me gusta" y cientos de comentarios de felicitaciones y buenos deseos hacia su hijo.

También, Daniel Osvaldo compartió varias imágenes y expresó: "Feliz cumpleaños amor mío. Te amo", en referencia a su hijo Morrison. 

Otros detalles

Recientemente, la actriz y cantante reflexionó sobre la maternidad y conmovió a sus millones de seguidores: "Desde que soy mamá siento que el día del cumpleaños de los hijos debería ser también el de las madres, no es ego, es que no creo que haya día que merezcamos más reconocimiento y necesitamos más amor. Voy a hablar de mí porque mañana todo será Momo. Celebrar su nacimiento me inunda de sensibilidad, me acuerdo de todo y un poco me angustia sentir que fue ayer pero no... Ser mamá para mí es compartir mi vida entera, empezando por mi propio cuerpo. Todo lo que soy pasó a ser importante porque no era sólo para mí. Y así hasta hoy. Mi hijo es mi foco, cuando pasa algo, cuando se enferma, cuando no está bien, todo queda fuera de foco, y el mundo gira igual, pero borroso".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS