Última hora

TEMPORAL EN SALTA

Atención: semáforos fuera de servicio a causa de las lluvias

Piden circular con precaución ya que varios semáforos en el centro de la ciudad están fuera de servicio

Atención: semáforos fuera de servicio a causa de las lluvias

SALTA (Redacción Voces Críticas) La ciudad salteña se encuentra con demoras en el tránsito a causa de las calles inundadas y una gran cantidad de semáforos fuera de servicio, todo producto de las intensas precipitaciones que se vienen registrando desde el miércoles por la noche. En el macrocentro de la capital junto a la localidad de Vaqueros, se confirmaron problemas con el suministro eléctrico.

Actualmente hay operadores trabajando en las calles Alvarado, Córdoba y Lavalle para solucionar el problema de energía. Sin embargo, a raíz de la gran cantidad de agua que recorre las calles, primero se procederá a desagotar antes de revisar los equipos y restaurar el servicio.

Por su parte, EDESA emitió un comunicado en su cuenta de Twitter donde informaron que la localidad de los Vaqueros permanecerá sin energía a causa de un árbol que cayó sobre un poste de media tensión. Operarios de la Municipalidad de Vaqueros estuvieron colaborando para remover los troncos y ramas del lugar. 

Desde Voces Críticas, recomendamos manejar con extrema precaución por el macro y micro centro de la ciudad, frente a la ausencia de semáforos en varias calles. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS