Última hora

Sociedad

Alto Molino se encargó del sepelio de la mujer que había caído del colectivo 7B

Este hecho sucedió el lunes por la tarde

Alto Molino se encargó del sepelio de la mujer que había caído del colectivo 7B

SALTA (Redacción Voces Críticas) A comienzo de semana, la población salteña ha estado muy conmovida por el fallecimiento de la mujer que se había caído del colectivo correspondiente a la línea 7B en pleno centro. Conocida como Claudia Aguirre. La mujer estaba subiendo al trasporte, cuando el chofer arrancó de una forma brusca.

Es importante aclarar, que Aguirre estaba intentando subir al colectivo luego de haber retirado unos estudios. De un instante al otro la mujer cayó del colectivo, se golpeó con la propia calle. La mujer perdió muchísima cantidad de sangre, lo que provocó su muerte. A su vez, a partir del episodio la compañía de trasporte se encargó del sepelio.

La empresa antes mencionada, nunca tuvo contacto cercano con los familiares de la víctima. Luego del sepelio, los familiares no supieron más nada de Alto Molino. Cabe destacar, que el chofer que produjo esta tragedia de Claudia continuará trabajando dentro de la empresa. Lo que aún no se sabe es si lo van a despedir o no.

 Con todo lo antes mencionado, fue una situación en la cual la empresa con suerte se hizo cargo. Lo que no se sabe, es si todos los choferes están realmente habilitados para manejar en la vía pública. Lo que es lamentable es lo que tuvo que pasar la pasajera

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS