Última hora

orán

Robo millonario a Gendarmería: la maniobra que habría permitido abrir la caja fuerte a los gendarmes

Hay tres sospechosos por el robo

Robo millonario a Gendarmería: la maniobra que habría permitido abrir la caja fuerte a los gendarmes
jueves 10 de marzo de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). La causa por el robo millonario a gendarmería de Orán continúa en la justicia. Hasta ahora, se van deteniendo tres sospechosos, los cuales son todos trabajadores del mismo puesto. Por lo que ahora afirman que los mismos tenían la llave de la caja y nunca tuvieron que esforzarse por abrirla.

El robo millonario al Escuadrón de Gendarmería de Orán. Ahora fuentes al caso, según pudo saber Voces Críticas, afirman que quienes realizaron el robo de cerca de 7 millones de pesos más 101 celulares tenían la llave de la caja fuerte. Un relato contrario a lo que se dijo al principio que la misma había sido violentada.

Sin embargo, ahora aseguran que hay más dudas en cuanto al caso. Se dijo que la fecha del delito a la oficina del comandante fue el 20 de febrero, pero ahora podría algunos afirman que podría haver sucedido otro día. Lo cierto es que del Escuadrón 20 se sustrajeron más de 7 millones de pesos, 101 celulares y otros objetos.

Por otro lado, el puesto más cercano a la oficina del comandante serÍa el puesto 3. En ese lugar hay guardias que trabajan en turno noche, pero aseguran que alguien les habría dicho que vayan a dormir. El otro tema son las cámaras de seguridad que falta por revisar. Por ende el robo millonario continúa sin esclarecerse del todo.

Los detenidos

Los detenidos hasta ahora son tres gendarmes: Mariano González, segundo jefe comandante y dos suboficiales que estarían a su cargo. Hasta ahora son los únicos detenidos y no se conocieron sus declaraciones. El robo sucedió el 20 de febrero, supuestamente, pero recién se denunció el jueves 24 de febrero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS