Última hora

¡DETALLES!

¿Se le subió la fama? Ester Expósito menosprecia aun reportero en México y es tildada de prepotente

Ester Expósito trata a reportero con pésima actitud y es duramente criticada

¿Se le subió la fama? Esther Expósito menosprecia aun reportero en México y es tildada de prepotente

Ester Expósito es actualmente una de las actrices españolas más exitosas. Éxito que ha conseguido en gran parte a su extraordinario interpretación en la serie de Netflix “Élite”, donde protagonizó a Carla Rosón.

Tras el éxito de esta famosa serie, la artista vallecana consolidó su carrera y ha conseguido que la busquen para varios proyectos. Desde hace algún tiempo, se ha rumorado que Ester se encuentra filmando una película en nuestro país, sin embargo, hace algunas horas fue tildada por grosera y majadera por tratar mal a un reportero de la prensa mexicana.

Cómo lo señala Voces Críticas, el suceso ocurrió en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde Expósito fue interceptada por un periodista del programa “El Chismorreo” y ésta tuvo una mala actitud con el cronista cuando comenzó a hacerle diferentes preguntas que ella optó por ignorar de la manera más déspota.

En un principio la madrileña agradeció por la entrevista, pero de manera sorpresiva le dijo al periodista que no era un buen momento y que le incomodaba que la vieran desarreglada: “Es un poco incómodo todo esto, porque la gente me va a ver así, no es un buen momento, gracias”. Indicó de manera tajante la actriz.

A pesar que Ester se rehusó a dar la entrevista, el cronista siguió insistiendo, hasta le dijo que el público de México la había apoyado mucho en su carrera artística. Pero ni con eso, la artista volteó ni a verlo, fue en ese momento que el periodista le dijo: “Cuando se te baje un poquito la fama platicamos”. Mientras que la rubia replicó que le daría una entrevista cuando él fuera más educado. Por esta actitud es que Ester Expósito ha sido tildada como grosera y pedante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS