Última hora

policiales

Caruso Lombardi estaría involucrado en el escándalo de Generación Zoe: qué lo une a Cositorto

El creador de la empresa que habría estafado a miles de argentinos está involucrado con Caruso

Caruso Lombardi estaría involucrado en el escándalo de Generación Zoe: qué lo une a Cositorto

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). El escándalo de Generación Zoe continúa tras la denuncia de cordobeses a su director, Leonardo Cositorto. El mismi continúa prófugo, pero una familia de cuatro se entregó a la policía días atrás. Siendo algunos de los principales responsables de la empresa.

Leonardo Cositorto y Maximiliano Batista, son los creados de Generación Zoe. Por el momento los ods continúan prófugos. Ahora se demostró el vínculo de Caruso Lombardi con el mencionado primero. Caruso ahora se desempeña como mánager deportivo de Deportivo Español, ya hace tiempo que dejó de ser técnico. 

La tarea del ex DT de Independiente es cerrar tratos de los jugadores. Hay una cláusula que dice: “Aa favor de Generación Zoe S.A. en un 40% y al director deportivo Ricardo Caruso Lombardi en un 20% puntual”. Esto quiere decir que los sueldos de los jugadores del club se ceden.

Caruso reconoció su vínculo con Cositorto a Infobae. Contó que hay dos contratos: el primero se refiere a su trabajo diario como mánager de Deportivo Español, y el otro es el que menciona la cláusula de los porcentajes de los jugadores. Pero, al final se defendió diciendo que ese contrato fue “dado de baja” por su abogado, afirmando que estaba mal redactado y que eso no se podía hacer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS