Última hora

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Salieron a comprar y escucharon una explosión: familia salteña lo perdió todo en un incendio

Apelan a la solidaridad de la gente para salir adelante

Salieron a comprar y escucharon una explosión: familia salteña lo perdió todo en un incendio

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de tensión, desesperación y mucho terror se vivieron este jueves en la ciudad de Salta, cuando una familia había salido de su casa para realizar una compra y de repente escucharon una fuerte explosión que causó el incendio de la vivienda. Adriana, Lucas y su niño de 3 añitos, apelan a la solidaridad de la gente para salir adelante.

Se trata de la terrible y a la vez espantosa situación que tuvo lugar este jueves en horas de la noche en el barrio La Rivera de la zona oeste de nuestra ciudad de Salta. Allí Adriana junto a su pequeño hijo había salido a comprar al frente de casa, cuando de pronto escuchó que algo había explotado.

De inmediato pegaron la vuelta y vieron arder entre las llamas a toda su vivienda. Los vecinos del barrio salieron a la calle al escuchar semejante estruendo y de manera solidaria ayudaron a la mujer y a su hijo a sofocar el fuego que se apoderó de todo el hogar y en consecuencia se quedaron sin nada.

Las primeras informaciones dieron a conocer que el siniestro en cuestión se habría producido por un cortocircuito por ingreso de agua en la heladera de la vivienda, lo que hizo que explotara el motor del electrodoméstico.

Llamado a la solidaridad

Según se pudo saber, ellos no cuentan con familiares que puedan ayudarlos por lo que necesitan de la colaboración de todos. Las personas que pretendan brindar su granito de arena pueden hacerlo comunicándose a los números 3874423168 o 3875983497, también se pueden llegar hasta la calle Santa Marta del barrio La Rivera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS