Última hora

A TENER CUIDADO

Máximo peligro en Avenida Tavella: cayó una baranda del puente

Transeúntes y conductores deben tener precaución

Avenida Tavella.

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) En las últimas horas, conductores de Salta se vieron afectados por cortes de calle en inmediaciones de Avenida Tavella, tras registrarse problemas en la calzada y hasta el desprendimiento de una de las barandas del puente. Por precaución, se prohibió la circulación en esa zona.

El puente del Río Arenales se vio hoy afectado por estas complicaciones, que obligaron a empleados municipales a colocar un cartel de peligro en esa parte, aunque se supo que hubo conductores que hicieron caso omiso de este aviso e igualmente cruzaron con sus vehículos.

También se vio afectado el cruce de peatones, ya que se registró la forma en que tiembla el concreto ante la cercanía de rodados de gran porte. Por el peligro que representa, comenzaron las tareas correspondientes a los fines de solucionar el paso. Según se informó, la restricción total permanecerá hasta el drenaje total de las aguas de lluvia en la zona y la finalización de los trabajos de verificación de estructura en el puente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS