Última hora

¿Vos qué harías?

El insólito mensaje que le dejó una salteña a su vecina en el parabrisas del auto

Imperdonable actitud

El insólito mensaje que le dejó una salteña a su vecina en el parabrisas del auto
Por Redacción Voces Críticas
viernes 11 de marzo de 2022

Salta ( Redacción Voces Críticas) Cansada de no poder utilizar la sombra del árbol que plantó con sus propias manos, una vecina le dejó un insólito mensaje a la propietaria del auto para que tome conciencia de que no debe usurpar lo que no le corresponde.


Se trata de Soledad Carrizo quien ante la angustia por no poder colocar a su automóvil en un lugar fresco y seguro, tomó cartas de la situación y le dejó un claro mensaje a la dueña del vehículo.

 "Hacele honor a tu título y plantá un árbol en tu casa", reza el cartel con marcador negro, depositado sobre el parabrisas del Renault debajo de la especie arbórea.


La propietaria del espacio, visiblemente ofendida, subió la imagen a su cuenta de Facebook y lo acompañó con un posteo: "Me cansé de la maestra de Huerta de la vuelta de mi casa. Tal vez en forma escrita lo entiende mejor", señaló.


La indignación de Soledad pasa porque hace un tiempo atrás decidió instalar un árbol en la vereda de su propia casa. Ni lerda ni perezosa, una mujer, que se desempeña como maestra y que vive en el mismo barrio, le ganó de mano y se eligió el mejor lugar para refugiar su vehículo del sol.


Según indicó Soledad, a la docente no le gusta que los árboles ensucien su vereda, es por eso que utiliza los ajenos. La publicación alcanzó decenas de likes y explotó de comentarios en apoyo a la damnificada ¿Vos qué harías en su lugar?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS