Última hora

¡DETALLES!

El contundente mensaje de Lizy Tagliani tras las acusaciones de su ex pareja Leo Alturria

La conductora de televisión no se quedó callada y se pronunció en las redes sociales

Lizy Tagliani

Hace tan solo unos meses, Lizy Tagliani dio a conocer en un comunicado su separación de Leo Alturria. Aunque parecía que habían terminado en buenos términos, surgieron diversos rumores se infidelidad y ahora, el joven lanzó un fuerte comentario que sorprendió a todos y que la conductora no dudó en pronunciarse al respecto.

"Ella no quería saber nada con que nos separemos. Se puso mal y se angustió. No hay vuelta atrás, pero estamos bien así. "Ella sí quiere volver, pero yo estoy con el embrague puesto. No pasa nada. Nos llevamos bien así y creo que todo va a seguir así", señaló Leo Alturria en Los Ángeles de la Mañana sobre su relación con la conductora y humorista.

Tras ello, Lizy Tagliani no se quedó callada y compartió varios mensajes que resultaron contundentes en las redes sociales. El primero, fue en una historia en donde agregó la frase: "Todo manipulador emocional se aplica a fondo en desestabilizar a su víctima a fin de sacarla de sus casillas y poder acusarla de ser alguien alterado o inestable. Eso le ayuda a manipularla fácilmente desde la culpabilidad".

El segundo mensaje que compartió Lizy Tagliani fue en su cuenta oficial de Instagram en donde escribió: "Está bien lo voy a contar, no pude resistirme a este rubio. (Mis amigos en mis grupos de wsap cuando me acusan de infiel, no me siento contenida jaaa)", expresó con humor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Cabe recordar que en su primer comunicado para dar a conocer la noticia sobre su separación, la conductora expresó: "Buen día, nunca uno sabe cuando es el momento de contarlo, son costos de esto de ser conocida, con @leoalturria hace dos meses casi que ya no somos novios, nos queremos muchos y seguimos juntos como amigos. Es una persona que quiero mucho y fuimos muy felices en pareja y seguiremos siendo felices como amigos si dios quiere. Fueron años de mucho amor, no tengo nada más para decir solo que fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma el amor mutó pero aun sigue siendo sólido".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS