Última hora

"BUENOS VECINOS"

|VIDEO| ¿No le da vergüenza? Se afanaba las plantas de todos los vecinos y las vendía, hasta que le tocó perder

A una mujer llegó a sacarle ocho plantas

|VIDEO| ¿No le da vergüenza? Se afanaba las plantas de todos los vecinos y las vendía, hasta que le tocó perder

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la mañana de este viernes, un lector de Voces Críticas se comunicó con el equipo periodístico para dar a conocer una situación por de más irregular y a la vez escandalosa: un hombre se afanaba plantas de todos los vecinos y luego las vendía en su local. Fue captado por una cámara de seguridad.

Se trata de los robos que eran cometidos por un hombre mayor de nombre Roberto, quien desde hace un considerable tiempo lleva adelante un malicioso modus operandi: les robaba las plantas a sus vecinos para luego venderlas en su puesto "Kokedamas" ubicado en la Feria de la Legislatura en la Plaza Güemes.

Atrapado infraganti

Su último golpe delictivo tuvo lugar este jueves en horas de la noche, cuando se llevó una planta de un local comercial ubicado en calle Dean Funes y Leguizamón. Sin embargo Roberto jamás supo que estaba siendo filmado por una cámara de seguridad, por lo que actuó de manera impune y se retiró con el motín como si nada.

Ya en la mañana de este viernes, el dueño del comercio se llegó la pésima sorpresa de que su planta ya no estaba, por lo que procedió a revisar las grabaciones de la cámara y dio con el rostro de Roberto.

Minutos después y gracias a una pequeña investigación que llevó adelante con la ayuda de un par de vecinos de la zona, pudieron ubicar al hombre. Sin pensarlo dos veces, fueron a buscarlo para recriminarle por el robo de las plantas y que les devolviera las mismas. Tan grave es la situación que a una mujer llegó a sacarle ocho plantas.

Acorralado por la situación, el sujeto terminó admitiendo su error. "¿No te da vergüenza hacer esto?", le preguntaron los vecinos, a lo que Roberto contestó: "Sí, me da vergüenza". 

Video: así se robaba las plantas

 

Video: el momento en el que es atrapado

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS