Última hora

PREOCUPACIÓN

Revelaron detalles del delicado estado de salud de Gerardo Rozín

El conductor de "La Peña de Morfi" atraviesa un difícil momento de salud

Gerardo Rozín

Gerardo Rozín está atravesando un delicado momento de salud, ya que desde hace varios meses está luchando contra un tumor maligno. El canal Telefe emitió un comunicado para dara conocer la noticia en donde señaló: "Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozín es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber".

Desde que se dio a conocer la noticia, el conductor no ha dejado de estar en tendencia y ha  sido cientos los mensajes de buenos deseos y apoyo que le han dedicado sus seguidores y figuras de espectáculos. Ahora, Pablo Javkin, intendente de Rosario y amigo cercano a Gerardo Rozín, habló sobre su estado actual.

"Gerardo eligió atravesar esto sin hacerlo público, hace un año que está en una situación complicada. Estuve con él la semana pasada. Es una situación muy dolorosa” Es un dolor muy grande", señaló diálogo con Radio 2 sobre la salud de Gerardo Rozín.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de gerardo rozin (@gerardorozin)

Además, Pablo Javkin expresó sobre Gerardo Rozín: "Quiero respetar también la decisión que él tomó, pero también entiendo que la publicación de la noticia provocó una explosión de amor hacia él".

Por último, el intendente destacó: "Esperando... entiendo que a fin de abril empiezo la otra etapa. Le estoy haciendo caso a los médicos, comiendo distinto, haciendo ejercicio y tratando de manejar las cosas con un poquito más tranquilo porque la sabiduría de los golpes como estos tienen que servir para resolver los problemas de otra manera".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS