Última hora

Temporal en Salta

Conmovedor: El trabajo de los bomberos voluntarios en las inundaciones de ayer

Desplegaron operativos de mas de 12 horas para ayudar a los vecinos afectados

Conmovedor: El trabajo de los bomberos voluntarios en las inundaciones de ayer

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Las últimas horas en la provincia fueron dramáticas para los vecinos, por las fuertes tormentas que trajeron inundaciones en varios puntos de Salta, causando grandes daños materiales. En Voces Críticas hicimos un largo seguimiento de las causalidades de este temporal, y nos sigue llegando información de las consecuencias.

El día de ayer, muchas viviendas en distintas localidades se vieron inundadas, con familias muy afligidas por la situación. Por lo tanto, se han desplegado varios operativos de los bomberos a lo largo y a lo ancho de la capital, en barrios como San Benito, Norte Grande y Ceferino.

Los bomberos estuvieron trabajando en zonas afectadas desde la mañana del jueves hasta la madrugada del día de hoy. El trabajo de los voluntarios fue coordinado por el servicio de emergencia y la municipalidad, asistiendo a decenas de vecinos que tenían miedo de perderlo todo.

En las imágenes se ve una de las tantas casas afectadas, con el agua por los tobillos, y objetos amontonados en altura para que no se echen a perder. Allí trabajaron los bomberos, realizando tareas de desagüe.

Ahora parecen ser horas mas tranquilas, pero todavía no está claro cuanto es el tamaño material dañado por el temporal del día de ayer, ni tampoco cuando pararan las lluvias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS