Última hora

¿QUÉ SUCEDIÓ?

Así fue el fuerte cruce entre Santi Maratea y Viviana Canosa

El influencer reaccionó a los comentarios de la periodista

Santi Maratea y Viviana Canosa

Santi Maratea y Viviana Canosa volvieron a tener un cruce. Hace unas semanas, el influencer y la periodista discutieron, luego de que ella lanzara un comentario hacia a L-Gante y Maratea lo defendiera y pidió que dejará en paz al cantante.

Ahora, el influencer argentino y la conductora de televisión tuvieron nuevamente un conflicto, debido a que la periodista criticó la opinión que hizo sobre la cultura patriarcal con motivo de la violanción en grupo que sucedió en Palermo: "Todos los varones somos violadores, aunque no todos violamos".

"Maratea, sos un salame", apuntó Viviana Canosa al aire de Viviana con vos (A24). De inmediato el comentario se volvió viral en las redes sociales y no tardó en llegar a las redes de Santi Maratea.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Santi Maratea (@santimaratea)

En su cuenta oficial de Instagram, Santi Maratea le preguntó a sus seguidores: "Me dicen todos que le responda la Canosa, ¿qué dijo la Canosa ahora?". Tras enterarse de su comentario, Maratea expresó con humor: "Con Vivi nos llevamos bien. Es la tía que buscás en Navidad con un par de copas para debatir y matarte".

Sus comentarios

Cabe recordar, tal como mencionó Voces Críticas, el influencer se pronunció en las redes sociales hace unos días y compartió un fuerte comunicado sobre lo sucedido en Palermo, entre las cosas que habló, se pueden destacar: "Está bien, es evidente que no todos los hombres somos violadores, pero todos somos cómplices de las violaciones que suceden, ¿cómo? sosteniendo y alabando la idea de un heterosexualidad que sabemos que adentro esconde la cultura de la violación y no diciendo nada". "Porque como lo más que te va definir como hombre es tu atracción hacia las mujeres y tu atracción hacia las mujeresva a ser definida por tu familia, tu grupo de amigos, tu entorno y la sociedad, que la define como algo que no se puede controlar, por lo menos con la cabeza".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS