Última hora

¡DETALLES!

Las desgarradoras palabras de Paulo Londra al hablar de su ausencia en la música

El cantante argentino compartió un mensaje en las redes sociales

Paulo Londra

Tras el nacimiento de su segunda hija y en medio del conflicto legal que atraviesa con su ex pareja Rocío Moreno, Paulo Londra se pronunció en redes sociales y compartió un breve mensaje con unas desgarradoras palabras sobre su ausencia en la música y con ello, se convirtió en tendencia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el intérprete de "Tal vez" publicó un mensaje en donde señaló que ha sido un proceso muy difícil y también lleno de tristeza y complicaciones para su carrera musical.

"No puedo explicar lo difícil que fue, las noches que no dormí, la tristeza encima, pero hoy estoy feliz y agradezco cada chance", escribió Paulo Londra en la descripción de su tweet que rápidamente tomó relevancia y ya cuenta con 86,4 mil "me gusta" y cientos de mensajes de apoyo y muestras de cariño por parte de sus millones de fanáticos y fanáticas.

Entre algunos de los comentarios que se pueden resaltar de la publicación de Paulo Londra, están: "Lo entendemos, si supieras el dolor que vivimos como fans, el no poder hacer nada para que vos logres tu felicidad, la incertidumbre de no saber cuándo ibas a volver a hacer lo que más amabas pero siempre estuvimos ahí para vos y nuestro amor será siempre el más leal", "Emocionada por tu regreso, nene te amo con el alma", "Te amo tantísimo lyrics. Sabe que estuve acá todo el tiempo, no dejé de bancarte ni un solo día. Y si para mi fue un sufrimiento, no me imagino lo que fue para vos".

Cabe recordar que también hace unos días, Paulo Londra compartió un tweet haciendo referencia al conflicto que atraviesa con la madre de sus dos hijas, Rocío Moreno: "Es simple, más dinero más problemas, y algunos no tienen nada mejor que hacer que problemas" señaló el artista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS