Última hora

EMOTIVO

El conmovedor mensaje de Florencia Peña al despedirse de "Flor de Equipo"

Hoy fue el último programa de la conductora y actriz

Flor Peña

Tras el fuerte cruco que tuvo en vivo con Analía Franchín, Florencia Peña se vistió de gala el día de hoy para despedirse del programa "Flor de Equipo" de Telefe. La reconocida conductora argentina se convirtió en tendencia rápidamente con su especial despedida y sus conmovedoras palabras.

"Esta es la última vez que digo buenos días. Llegué como actriz y me voy como conductora", expresó muy conmovida la también modelo argentina. En su cuenta oficial de Instagram, compartió varios videos mientras caminaba por última vez en los espacios del canal de televisión.

Además, Flor Peña señaló en su programa de despedida el día de hoy: "En esta profesión entro y salgo de proyectos. Esta decisión de dejar el programa es porque cuando siento que cuando ya no tengo nada más para dar, me tengo que ir".

Cabe mencionar que en las próximas semanas Florencia Peña será reemplazada en la conducción por Denise Dumas hasta que de inicio el programa que conducirá Georgina Barbarrosa. Igualmente, Ángel de Brito confirmó que la conductorá llegará a la pantalla de América TV. 

La discusión

Tal como mencionó Voces Críticas, hace tan solo unos días, Flor Peña tuvo un fuerte cruce con Analía Franchín mientras discutían sobre el conflicto entre Ucrania y Rusia. "Pero EE.UU. también estuvo en guerra hasta el año pasado y de eso se habló poco. Irán, Irak, Afganistán... Con tropas en países ajenos y a nadie se le movió un pelo. En Irán, Irak y Afganistán también sucedió lo mismo", expresó Peña. Tras ello, Analía Franchín respondió: "Pará, evidentemente hay algo mundial, llamalo como quieras, de preferencia o no preferencia, lo que sea, que hay tantos países en contra de Rusia ahora y no de Estados Unidos, en su momento". La conductora la confrontó de manera inmediata: "No, pero eso tiene que ver con la derecha y el capitalismo".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS