Última hora

¡DETALLES!

Felipe Fort confesó cuáles serán los negocios que realizará con su fortuna

El hijo de Ricardo Fort reveló en redes sociales sus planes para este año

Felipe Fort

Luego de haber aclarado que no se compró un aparamento en Miami, Felipe Fort señaló que se encontraba aprendiendo con un amigo sobre los negocios inmobiliarios y por esta razón se quedaríaun tiempo en Estados Unidos. Ahora, el hijo de Ricardo Fort compartió con sus cientos de seguidores cuáles serán los negocios que realizará con la fortuna que heredó.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el joven de 18 años, compartió una caja de preguntas para que sus seguidores le hicieran cualquier comentario o expresaran sus dudas. El heredero de Ricardo Fort, no dudó en responder a varios usuarios y destacó cuáles son sus planes para este año.

"¿Vas a vivir en Miami definitivamente?", le preguntaron. Tras ello, Felipe Fort señaló: "Todavía no. Me stoy quedando indefinidamente por ahora".

En otra de las preguntas, le señalaron: "¿Tenés algún proyecto en mente?". Felipe Fort reveló al respecto: "Varios... Entre ellos, captar inversionistas con intención de tener retornos óptimos, sumado a revalúos a mediano o corto plazo, siempre dentro del rubro de inversiones inmobiliarias".

Además, el joven de 18 años, explicó: "Como dije antes, varios... Siguiendo con el rubro de bienes raíces, existe la posibilidad de formar fondos de inversión para organizar el lanzamiento de desarrollos inmobiliarios (construcción). Por último, destacó a sus seguidores: "En pocas palabras la idea es que tenga la intención de comprar/invertir inteligentemente inmuebles/lotes en USA, pueden recurrir a mí, que junto al equipo que estamos formando con @gabory10, les brindamos la oportunidad".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS